noticias | newartnews

 

 

 

 

   

 

 
<<< HOMEsite   

 

 

Encuentro de arte íntimo con ARCADI BALLESTER en el Laboratorio de Arte íntimo

------------------------petit party

 

 

 

 

 

[    +    ]

... newartnews

 

 

[ 2010 | 03 ]

[ 2010 | 02 ]

[ 2010 | 01 ]

 

 

 


 

 

anteriores

[ 2009 | 02 ]

[ 2009 | 01]

 

 

 


 

 

klauss van damme official website all rights reserved

 

 

 

Arcadi Ballester Benaiges (Tarragona en 1984) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco. Su práctica en el arte se centra principalmente en la pintura y el audovisual, tareas que compagina y que forman parte de un mismo interés por los mecanismos de construcción y relación de imágenes y sonidos, tanto estáticas como en movimiento.

En el transcurso del encuentro de arte íntimo, el artista comentará con los asistentes diferentes aspectos de la exposición YUGO, que ocupa el espacio expositivo hasta el 15 de Diciembre.

 

salalai Calle Rosario 21, Gíjón. Asturias (EC)

Viernes, 11 de Diciembre de 2009 - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO -

 

 

 

[   +  ] info

[  +  ] >>> Registro Artístico en laimuseum

[   +  ] Arcadi Ballester (about) / sobre el artista

 

[   +   ] >>> Cómo llegar a Sala LAi

 

 


 

 

 

 

Autorretratos de BEGOÑA MUÑOZ, KSO y JAIME RODRIGUEZ en la exposición MIRADA 0

 

Mirada Cero, es el título de la exposición que se presenta en el Centro de Arte Casa Duro de Mieres (Asturias) entre el 30 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2009. La muestra, coordinada por Marta Fermín, recoge una colección de obras realizadas por artistas que plantean por primera vez una visión de su mirada más intima, su propia figura, el punto Cero de donde nacen sus creaciones. Ellos mismos son los protagonistas en estas piezas. A lo largo de la historia, en todas las épocas, desde los clásicos hasta las vanguardias e influencias más contemporáneas, los artistas han reflejado una y otra vez su imagen. Dicen que cada obra lleva una pequeña parte de ellos [   +   ]

 

copyright begoña muñoz 2009 coourtesy from the artist to klauss van damme official website all rights reserved vegap

^ Instalación Autorretrato de BEGOÑA MUÑOZ en Centro de Arte Casa Duro
 

 


Mirada  Cero saca a exposición por primera vez una colección de autorretratos de algunos de los artistas que se mueven en el panorama artístico actual. Una curiosa imagen que a veces no se corresponde con la que proyectan ante su público. El eterno juego del autorretrato que no deja indiferente a nadie, desde el espectador más psicoanalista  que se interesa por conocer más al autor al espectador que quiera encontrar un conjunto de creaciones, colores y técnicas muy diversos pero con un conjunto y un nexo muy potente, la figura humana y su proyección mas intima, hecha en esta ocasión pública [   +   ]

 

 


 

Del 30 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2009

 

[   +  ] >>> info

 

 


 

 

 

 

 

"YUGO", exposición de ARCADI BALLESTER en el Laboratorio de Arte íntimo

Serie pictórica que consta de 15 piezas impresas en tamaño din A3 por medios digitales y presentada en formato de instalación site specific componiendo un mosaico translúcido con vendajes de vinilo adheridos a la luna de Sala LAi.

"Yugo" es, en definitiva, una llamada a los dioses de la escritura con imágenes en movimiento y sonido. Un proyecto artístico desarrollado bajo comisariado de Klauss van Damme [   +  ]

 

 

Del 30 de Noviembre al 15 de Diciembre de 2009 - HORARIO ININTERRUMPIDO y previa cita.

salalai Calle Rosario 21, Gíjón. Asturias (EC)

 

 

 

 

[  +  ] >>> info

[   +  ] >>> Arcadi Ballester (about) / sobre el artista

 

[  +  ] >>> Cómo llegar

 

 


 

 

 

[   +   ]

... newartnews

 

 

 

[ 2010 | 02 ]

[ 2010 | 02 ]

[ 2010 | 01 ]

 

 


 

 

anteriores

[ 2009 | 02 ]

[ 2009 | 01]

 

 

 

 

Ediciones PATA NEGRA presenta el volumen nº 10 de la colección de arte múltiple 20x20 en el Club de Prensa de "La Nueva España" de Oviedo.

 

Presentación a cargo de Eduardo García Salueña, musicólogo que comentará la obra de arte sonoro realizada por Begoña Muñoz, y José María Castrillón, poeta a cuyo cargo corre el comentario referente a la obra poética contenida en la Edición de Arte promovida por Ediciones Pata Negra. El acto contará además con la presencia de Begoña Muñoz, Jaime Rodríguez y Jaime Luis Martín, autores de la obra, y de Fermín Santos López, editor.

 

all rights reserved vegap

 

 

Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, a las 7 de la tarde

Club de Prensa de "La Nueva España" - Calle Calvo Sotelo 7, Oviedo -

 

 

 

[  +   ] >>> info

 



 

 

 

Presentación de TRAS DE TI en el Chill-out del Centro de Arte y Creación Industrial

“Tras de ti” es una obra multidiscipliar publicada por la editorial Pata Negra en una cuidada edición limitada que se presenta en una caja de madera en cuyo interior se aloja la carpeta con cuadernillos impresos por Fermín Santos, director de la editorial, con el poema del mismo título del crítico de arte y poeta Jaime Luis Martín, junto con estampas de Jaime Rodríguez, y un dvd con el registro sonoro de la composición electroacústica de Begoña Muñoz que lleva por título "Andante cantabile ma non troppo", incluyendo obra gráfica original de la autora impresa por medios digitales sobre la superficie del soporte.

 

 copyright begoña muñoz 2009 courtesy from the artist to klauss van damme official website all  rights reserved vegap

    ^ Presentación de "Tras de tí" en Laboral Centro de Arte y Creación Industrial.

PHOTO © BEGOÑA MUÑOZ 2009 _ vegap

 

 

Jueves, 12 de Noviembre de 2009, a las 7 de la tarde - Entrada libre.

Laboral, Centro de Arte y Creación Industrial - Gijón -

 

 

[  +  ] >>> info

 

 


 

 

 

 

Encuentro de arte intimo con JOAN PRIEGO


Con motivo de la presentación de la exposición
                                     The Secret Life of a Contorsionist


que se mostrará en dicho espacio expositivo del 2 al 30 de Noviembre con comisariado artístico de Klauss van Damme y producción de LAI MUSEUM.

 copyright begoña muñoz fernandez courtesy from the artists to klauss van damme official website all rights reserved vegapcopyright begoña muñoz fernandez courtesy from the artists to klauss van damme official website all rights reserved vegapcopyright begoña muñoz fernandez courtesy from the artists to klauss van damme official website all rights reserved vegap

Photography © Begoña Muñoz 2009 _ vegap

 

Lunes, 2 de Noviembre de 2009, a las 20:30 h.

salalai Calle Rosario 21, Gíjón. Asturias (EC)

 

 

[   +   ] >>> info

[   +    ] >>> Cómo llegar

 

 


 

  +    ]

... newartnews

 

 

[ 2010 | 03 ]

[ 2010 | 02 ]

[ 2010 | 01 ]

 


 

 

 

anteriores

[ 2009 | 02 ]

[ 2009 | 01 ]

 

 

 

 

Encuentro de Arte íntimo con ESTEFANÍA GONZÁLEZ

Fotógrafa profesional nacida en Avilés (Principado de Asturias) en 1985. Estefanía González cursó estudios de Fotografía Artística en la Escuela de Arte de Oviedo. En la actualidad continúa formándose con profesionales de la Fotografía participando en distintos talleres con fotógrafos como Ricky Dávila o David Jiménez entre otros, y asistiendo a distintos seminarios de fotoperiodismo nacionales.

El Encuentro de Arte íntimo que se celebrará el próximo día 22 de Agosto de 2009 coincide con la presentación de la exposición que bajo comisariado de Klauss van Damme y título VOCALES ocupa el espacio expositivo hasta el 13 de Septiembre.

 

Sábado, 22 de Agosto de 2009, a las 21:00 h - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO -

salalai Calle Rosario 21, Gíjón. Asturias (EC)

 

 

 

[  +   ] >>> Cómo llegar

 

 


 

 

 

 

AMIGOS DEL URETANO

La exposición, que se presenta en formato de instalación a través de la ventana/through the windows muestra el despertar de un grupo de amigos que tras protagonizar durante años la cultura independiente generada en torno a la escena del skateborading de la ciudad de Gijón y explorar otras fronteras siempre vinculados a su patín, se aventuran de la mano del comisario artístico Klauss van Damme a mostrar sus veleidades artísticas, dejándose descubrir para reconocerse a través de este proyecto. Un proyecto surgido hace ya algunos meses que fuerza a muchos de ellos a mostrar la actividad artística que vienen desarrollando de modo autodidacta, en silencio, sin que en la mayoria de los casos el resto del grupo la conozca ni sepa de su interés y decidación al arte.

 

copyright begoña muñoz fernandez 2009 courtesy from the artist all rights reserved vegap

Photography © BEGOÑA MUÑOZ 2009 _ vegap

 

 

 

La instalación incluye piezas creadas en diferentes soportes y modalidades incluyendo pintura, videoarte, fotografía, obra gráfica, literatura, música, y tablas de skate intervenidas. Una cuidada selección de obras aportadas por Eduardo Acosta, Raúl Acosta, A. Ardao "Foni", Antonio Botting "Fu", Rafael Cano Muñiz, Baltasar Delgado, Nacho González, Guzmán Gutiérrez, Loix, Juan Nicieza, Alvaro Peredo, Rubén Ruiz, Carlos Soleir y Victor Valverde Fernández.

Coordinación: Nacho González, Guzmán Gutiérrez y Begoña Muñoz - Montaje expositivo: Begoña Muñoz, Guzmán Gutierrez, Nacho González y José Francisco Caso del Corro - Comisariado artístico: Klauss van Damme - Produccion: Laboratorio de Arte íntimo.

 

 

Del 27 de Julio al 19 de Agosto de 2009

salalai Calle Rosario 21, Gíjón. Asturias (EC)

Horario ininterrumpido, a través de la ventana/through the windows. Y previa cita.

 

 

 

[  +  ] >>> Cómo llegar

 



[   +   ] ...

... newartnews

 

 

 

 

 

 


 

[ 2011 | 03 ]

[ 2011 | 02 ]

[ 2011 | 01 ]

 


 

 

[ 2010 | 03 ]

[ 2010 | 02 ]

[ 2010 | 01 ]

 

 


 

 

anteriores

[ 2009 | 02 ]

[ 2009 | 01 ]

 

 


     

contacto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Advertencia.- Toda la documentación incluida en este sitio web está disponible exclusivamente para visualización y/o consulta online de la misma. La copia, descarga, manipulación o uso de la totalidad o parte de cualquiera de los contenidos albergados en http://www.klaussvandamme.net requiere autorización previa y/o licencia de uso, en su caso, sea cual fuere la finalidad y el medio, inventado o por inventar. Formato de página optimizado para pantalla de ordenador personal, Resolución 800x600. Puede requerir Macromedia Flash Player. Compilación  web publicada en este sitio al amparo de la Ley de la Propiedad Intelectual. Reservados Todos los Derechos  / ALL RIGHTS RESERVED /

 

Click AQUI para solicitar LICENCIA

 

   

 

 

   @klaussvandamme

 

 

copyright begoña muñoz courtesy from the artist to laimuseum official website all rights reserved vegap                                                                                                                                                               

           ~ P.O. Box 124 SPN ~ 33080 (EC) 

                                                                         <<< Volver / Back to Klauss van Damme NewART Exhibitions & EventsINDEXsite


KLAUSS VAN DAMME OFFICIAL WEBSITE .copyright begoña muñoz vegap all rights reserved vegap webART design & contents ¬ vegap        Klauss van Damme & Cº Ed / CONTACT: assha.arts@gmail.com